Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Prevía de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de noviembre de 2013 - 07:50

Solo 3 partidos de los 7 que componen la quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, se disputan este fin de semana.

El encuentro entre Falcons Sabadell Finques Coll Collbato y Peralto Salud Linares se aplaza hasta el próximo 24 de noviembre, el que enfrentará al Suris Calella y Arteal Cubiertas De Piscina Orballo se aplaza hasta el 30 de noviembre y por último las gallegas disputarán su partido frente al CN Mataró Quadis un día después, el domingo 1 de diciembre. Cambios motivados por la participación de algunas de sus jugadoras en el Open Junior de Hungría que se está disputando en el país centro europeo.

Otro de los partidos de esta jornada ya ha sido disputado, el que enfrentó a Balaguer Villart Logistic e Irún Leka Enea y que terminó con un marcador de 4-1 a favor de las locales. El Balaguer comenzaba cediendo con la derrota de Anna Biscarri ante Jin Zhang pero los puntos de Tingting Wang ante June María Izquierdo y después frente Jin Zhang, además de la victoria de Yanlan Li sobre Olatz Zuazua y el dobles, dejaban el marcador final.

Para esta jornada quedan 3 partidos que se iniciarán el viernes con la disputa del encuentro entre el Irún Leka Enea y el Fotoprix Vic. Será el viernes a las 16:30. Los otros 2 partidos que restan los protagonizará el Valladolid TM que el sábado a las 11:30 visitará al UCAM Cartagena y el domingo, a la misma hora, se enfrentará en tierras madrileñas a Las Rozas.
 
Horarios y Partidos de la Jornada 5 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información