Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Segunda Jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de septiembre de 2013 - 08:12

Segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con un total de 7 partidos en juego al que hay que sumar uno más aplazado de la primera jornada. Un partido en el que el UCAM Cartagena recibirá a las madrileñas de Las Rozas el viernes a las 20 horas cerrando la jornada número 1.

Las vigentes campeonas de la categoría del UCAM Cartagena, abrirán la jornada número 2 el sábado a las 11:30 horas recibiendo en la Sala Municipal de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al Falcons Sabadell Finques Coll Collbato que debutó la pasada jornada con una derrota ante el Fotoprix Vic.

Las catalanas del Fotoprix visitarán al Peralto Salud Linares en la cancha del Parque de Deportes San José el sábado a las 17 horas y cerrarán su doble desplazamiento de esta jornada el domingo visitando al Priego TM en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva el domingo a las 11. Las cordobesas están empatadas a puntos con las catalanas al imponerse en la primera jornada precisamente al Linares.

A las 17 horas también el Valladolid TM debuta esta temporada recibiendo en el Gimnasio Polideportivo Huerta del Rey al CN Mataró Quadis que llega de sufrir una derrota en la primera jornada ante el Balaguer Villart Logistic. Las catalanas del Mataró jugarán también el domingo a las 11:30 frente a Las Rozas en el Pabellón Martín Dones de la localidad madrileña.

También a las 17 horas el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, debuta esta campaña en San Lázaro recibiendo al Balaguer Villart Logistic.
 
Horarios y Partidos de la Jornada 2 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información