Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 3 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 07:40

Cinco partidos componen la tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se desarrolla este fin de semana antes del parón que sufrirán las máximas categorías nacionales por la disputa del Campeonato de Europa Absoluto que se celebra en Austria.

El Priego TM tiene doble desplazamientos esta jornada y tendrán como primer compromiso la visita del sábado a las 17 horas al CN Mataró Quadis. Las andaluzas comenzaron con una importante victoria ante el Peralto Salud Linares pero cedieron en la última jornada ante el Fotoprix Vic. Las catalanas del Mataró tras comenzar cediendo en la primera jornada han contabilizado como victorias los dos últimos partidos disputados. El Priego TM visitará el domingo al Suris Calella en la Fábrica Llobet a las 11 horas. Las catalanas tienen hasta ahora un único partido disputado en el que consiguieron un triunfo.

Las Rozas también tiene doble desplazamiento esta jornada. Las madrileñas, que tras disputar dos partidos no han conseguido puntuar, visitan el sábado a las 17:30 en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes al Fotoprix Vic que es líder de la categoría con un partido más que el UCAM Cartagena que no juega esta semana. Las cartageneras han disputado dos partidos que han saldado con victorias al igual que el Balaguer Villart Logistic que será el rival el domingo de Las Rozas a las 11 horas en el Pavelló del Moli de L´Esquerra de la localidad leridana.

Por último el Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato buscará en casa su primera victoria de esta temporada ante las gallegas del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que también intentará puntuar tras ceder en su primer partido de esta campaña.


Horarios y Partidos de la Jornada 3 de Superdivisión Femenina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información