Comienzan las obras del Centro de Especializado de Tenis de Mesa de Irún

RFETM
Viernes 11 de noviembre de 2011 - 10:30

El pasado lunes 7 de noviembre comenzaron las obras del Centro de Especializado de Tenis de Mesa de Irún que se va a ubicar el Parque Gain Gainean en pleno centro de la ciudad guipuzcoana.

Una construcción financiada por la Diputación Foral de Guipúzcoa,  el Excmo. Ayuntamiento de Irún y el Gobierno Vasco, y que tiene prevista su finalización para diciembre de 2012.

Un moderno edificio con 2.000 metros cuadrados que tendrá un acabado de madera con zócalos de hormigón y contará con dos plantas de juego. En la parte superior estará la entrada principal que dará acceso a la planta de juego principal con opción de seis áreas reglamentarias de competición, cafetería, gradas para 150 espectadores y local social. La planta baja contará con otros seis áreas reglamentarias de competición y un espacio donde se habilitará un pequeño gimnasio. Asimismo contiguo a este edificio existirá otro destinado a vestuarios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información