El IES de Churriana disfruta del tenis de mesa con el Club CajaGranada

Comunicación CTM CajaGranada
Jueves 20 de octubre de 2011 - 20:31

Cerca de 200 alumnos churrianeros han sido testigos en la mañana de hoy del nivel del tenis de mesa granadino a través de la exhibición llevada a cabo por el Club CajaGRANADA en el Instituto de Educación Secundaria de esta localidad. Los protagonistas de esta iniciativa han sido el jugador del primer equipo ahorrista, Andrei Birlan, y el palista granadino del Gabitec Ceuta, Jesús Rodríguez.

Los alumnos además de contemplar el gran nivel de los palistas, que actualmente militan en la División de Honor Nacional, participaron activamente junto a los jugadores granadinos, que hicieron de entrenadores improvisados a lo largo de una hora.

La exhibición también ha servido como introducción al torneo que tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Churriana, y donde la participación será totalmente abierta. Los interesados tan solo tienen que personarse en la instalación municipal el mismo día de la competición a partir de las 9:00 horas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información