Visita de escolares al CETD de Tenis de Mesa de Priego

RFETM
Martes 18 de octubre de 2011 - 23:03

Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa, ubicadas en la Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba, han acogido durante el día de hoy una visita de alumnos y profesores del Colegio Público Ángel Carrillo de la localidad cordobesa.

Más de 200 escolares, en dos turnos, han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del centro homologado por el Consejo Superior de Deportes y han podido presenciar una exhibición a cargo del siete veces Campeón de España, el prieguense Carlos Machado, y el dos veces Campeón de España Juvenil, el también prieguense Alejandro Calvo.

En la exhibición además han participado los jugadores becados en el CETD, Iván Cuevas y Lydia Arcos, además del jugador de la cantera del CajaSur Priego Moisés Álvarez, también nacido en Priego,  y la jugadora serbia de Superdivisión Femenina Marija Galonja.

Una actividad más del Club Priego Tenis de Mesa en la campaña que se está llevando a cabo de captación de nuevos jugadores con la creación de plazas gratuitas para entrar en la Escuela Municipal de Tenis de Mesa así como la promoción de este deporte y el deporte en general entre los más jóvenes. En los próximos meses se tiene previstos continuar con esta iniciativa en la que participarán más colegios de la localidad y de la  provincia de Córdoba.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información