Presentación oficial de todos los equipos del Club Falcons


Lunes 12 de septiembre de 2011 - 07:57

La presentación oficial de todos los equipos del Club Falcons para la temporada 2011-2012, tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, aprovechando el debut del equipo de Superdivisión en el gimnasio de la Escola Teresa Claramunt.

Para esta campaña, la entidad que preside Ramón Navarro contará con 9 equipos Sénior en liza. Los de Sabadell tendrán tres equipos en las Ligas Nacionales: Superdivisión masculina, División de Honor femenina y Primera masculina, uno en la Lliga Catalana: Tercera Nacional y cinco en la Lliga Territorial: Preferente, Primera A, Primera B, Segunda A y Segunda B.

Además de estos equipos estará presente en todas las competiciones de edades desde benjamines hasta sub-23 contando con un grupo numero y destacado de canteranos. Todos los equipos serán presentados el sábado 17 tras el Falcons Obrir-se al Món-Collosa que se jugará a las 18:30 horas.

A diferencia que los últimos años, se hará una presentación de cada uno de los conjuntos simulando lo que se hace en el baloncesto o en la NBA. El club de Sabadell quiere que todos sus palistas sean protagonistas en un día muy especial.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información