Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El CTT Borges avanza a la segunda fase de la Champions League Men

RFETM
Lunes 20 de septiembre de 2021 - 17:32

Con pleno de victorias, el CTT Borges abrió la participación española en la primera fase de la Champions League Men, donde el Irún Leka Enea Marpex también participó.

El conjunto catalán logró la primera posición de su grupo, superando al equipo portugués GDCS Juncal; sorprendiendo ante el actual campeón de la Europe Cup, el AS Pontoise Cergy; y, por último, ganando al conjunto rumano CSS-SZAK Odorheiu Secuiesc.

Joan Masip fue uno de los máximos exponente del equipo catalán, logrando un pleno de victorias en sus partidos, en su mayoría claves para del devenir de cada encuentro. Alberto Lillo sumó dos triunfos en sus dos encuentros. Y Marc Durán también aportó con su victoria en el último duelo ante el equipo rumano.  

Con estos tres españoles en su plantel y la ayuda de Viktor Brood, el CTT Borges logró el billete para la segunda fase de la competición, que se desarrollará a principios de noviembre.

Por su parte, el Irún Leka Enea Marpex, que viajó a Croacia, debutó con derrota ante el equipo checo SF SKK El Nino Praha (1-3). El equipo español también cayó ante el conjunto austriaco SolexConsult TTC Wiener Neustadt (0-3); y completó su participación en la fase de grupos con victoria ante el equipo local STK Starr Croatia (3-2), pero concluyó en la tercera posición de grupo, quedando apeado de la siguiente fase de la competición europea. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información