Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Los 13 clubes españoles ya conocen sus rivales en Europa para la próxima temporada

RFETM
Lunes 26 de julio de 2021 - 14:17

Este domingo han tenido lugar los sorteos de la Champions League y Europe Cup para la próxima temporada 2021-22, donde habrá un total 13 equipos españoles en competición. Cinco participarán en la Champions League, y ocho disputarán la Europe Cup. 

La Champions League contará con cinco equipos españoles, tres femeninos y dos masculinos. En la competición femenina, el Tecnigen Linares disputará la primera ronda ante el equipo checo TT Moravsky Krumlov, con el objetivo de unirse al Girbau Vic TT y al UCAM Cartagena TM en la segunda fase de la competición. 

La segunda etapa es una fase de grupos. El Girbau Vic TT tendrá que viajar a Francia para disputar el Grupo B, frente al SKST Plus Hodonin (Chequia), al TTC Novi Sad (Serbia) y al equipo local Metz TT (Francia). 

En el Grupo C, el UCAM Cartagena también deberá de viajar a Francia para medirse al TTC Villach (Austria), al Etival Clairefontaine ASRTT (Francia) y a las locales del TT Saint-Quentinois (Francia). 

En caso de victoria, el Tecnigen Linares quedará encuadrado en el Grupo D, donde se tendrá que medir al KTS Enea Siarkopol Tarnobrzeg (Polonia), al Saint-Denis US 93 TT (Francia) y al equipo local Linz AG Froschberg (Austria). 

En el lado masculino, el CTT Borges ha quedado encuadrado en el Grupo A, donde visitará Rumanía para medirse al AS Pontoise Cergy TT (Francia), al GDCS Juncal (Portugal) y al equipo local CSS-SZAK Odorheiu. 

El Irún Leka Enea Marpex visitará Croacia para participar en el Grupo D, donde se medirá al SolexConsult TTC Wiener Neustadt (Austria), al SF SKK El Nino Praha (Chequia) y al equipo local STK Starr (Croacia). 

Ocho equipos españoles participan en la Europe Cup

En la Europe Cup, España contará con la representación de cinco equipos femeninos y tres masculinos. Todos los equipos españoles debutarán en la primera fase de grupos.

En la competición femenina, el Hujase Jaén Paraíso Interior debutará en Europa en el Grupo A, donde tendrán que visitar la ciudad eslovaca de Bratislava para medirse al TMK-TAGMET Taganrog (Rusia), ASD Tennistavolo Norbello (Italia), ASEA Sarises Florinas (Grecia) y al local Stolnotenisove Centrum SKST. 

En el Grupo B, el Vidrioservice Priego TM y el Covicsa Santa Eularia compartirán viaje a Austria para medirse al ASD Quattro Mori (Italia), TT Malonne (Belgica) y al equipo local LZ Linz Froschberg (Austria). 

En caso de derrota en la primera ronda de Champions League, el Tecnigen Linares disputará la Europe Cup en el Grupo C.

En el Grupo D, el Irún Leka Enea y el Reus Ganxets Miró competirán en Francia ante el TT Vedrinamur (Bélgica), BOA HORA Futebol Clube (Portugal) y el local ALCL TT Grand Quevilly (Francia).

En el cuadro masculino, el Universidad de Burgos-TPF participará en el Grupo A, el CTM Monte Porreiro lo hará en el Grupo B y el Real Cajasur Priego TM competirá en el Grupo C. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información