Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Irún Leka Enea se despide de la Champions League sin victorias 

RFETM
Martes 15 de diciembre de 2020 - 17:47

El Irún Leka Enea ha concluido su participación en la Champions League Men 2020/21, que se está celebrando del 11 al 18 de diciembre en Düsseldorf, como cuarto del Grupo A, por lo que tendrá que continuar su aventura europea en la Europe Cup. 

El conjunto irundarra acudió a la cita con los palistas Endika Diez, Oriol Monzo, Daniel Palacios, y Mikel Angulo. El debut fue ante los polacos del KS Dartom Bogoria Grodzisk Mazowiecki con derrota 3-0. Oriol Monzo rozó la épica para remontar un partido complicado, pero cedió en ventajas (19-21 y 11-13) el tercer y cuarto juego, desaprovechando la ventaja acumulada en los dos primeros parciales. En los primeros duelos, Palacios cayó 3-0 ante Badowski y Diez cedió 3-1 ante Sirucek.

El viernes 12, el Leka Enea se midió a los alemanes del Post SV Mühlhausen 1951 E.V buscando mantener opciones de clasificación, pero una nueva derrota les apeó de su participación en esta edición de las Champions League. Mengel ganó a Monzo 3-0, Ionescu superó a Diez 3-0 y Jancarik venció a Palacios 3-1.

Sin opciones de avanzar de fase, los irundarras se enfrentaron al potente equipo ruso Fakel Gazprom Orenburg el domingo. El joven Mikel Angulo perdió 3-0 ante Marcos Freitas en el primer partido, Oriol Monzo cayó ante Alexey Liventsov 3-0, y Daniel Palacios concluyó con la última derrota ante Dimitrij Ovtcharov 3-0.

Este formato de concentración burbuja se ha desarrollado con una primera fase de grupos, con tres grupos de cuatro equipos y uno de tres. Los primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final, como cabezas de serie, mientras que los segundos se ubicarán por sorteo en los cuartos de final. Sin embargo, los terceros y cuartos de cada grupo pasarán a jugar la segunda ronda de la Europe Cup en el próximo mes de enero.

RESULTADOS Champions League Mens 2020/21

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información