Noticias

Noticias

El  Grupo de Seguimiento Femenino Sub23 vuelve al trabajo en el CAETD de Linares

RFETM
Jueves 18 de marzo de 2021 - 17:43

El Grupo de Seguimiento Sub23 se reúne esta semana en el CAETD de Linares (Jaén) para desarrollar la tercera concentración de entrenamientos, que da continuidad a las citas anteriores en Madrid.

Del 18 al 21 de marzo, las deportistas convocadas realizarán doble sesión de entrenamientos en el centro deportivo andaluz, que servirán para continuar evaluando su progreso y poder elevar sus ritmos de entrenamientos. Además, todas las deportistas y personal de la RFETM han pasado un test de antígenos previa a su entrada en la concentración.

El grupo femenino Sub23 para esta concentración está formado por las siguientes deportistas: Ana García, Andrea Pérez, Lorena Gil, Lucía López, Nerea García y Yolanda Enríquez. Además, todas contarán con la ayuda de las jugadoras Roxana Istrate y Caroline Kumahara, quienes acuden como sparrings. Tambien estarán las jugadoras del CAETD Linares Lucia Aguayo y Cristina Prieto.

Sobre el Grupo de Seguimiento Femenino Sub23

El Grupo de Seguimiento Sub 23 Femenino nace con el objetivo de fortalecer el proceso de transición entre el equipo nacional juvenil y el absoluto, siendo una clara apuesta de la Real Federación Española de Tenis de Mesa por fortalecer el tenis de mesa femenino.

La planificación de este Grupo de Seguimiento Sub23 estará basada en la realización de concentraciones de entrenamiento periódicas, que permitan a las jugadoras crear un grupo de trabajo eficiente y de evolución constante, como se puede ver en el siguiente reportaje del Tour Universo Mujer, emitido en Teledeporte.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información