Noticias

Noticias

El Grupo de Seguimiento Sub23 se reúne de nuevo en el CETD San Sebastián de los Reyes

RFETM
Jueves 25 de febrero de 2021 - 11:05

El Grupo de Seguimiento Sub23 regresa esta semana al CETD San Sebastián de los Reyes (Madrid) para desarrollar una nueva concentración de entrenamientos, que tendrá continuidad con una tercera concentración en el mes de marzo.

Del 22 al 26 de febrero, las deportistas convocadas realizarán doble sesión de entrenamientos en el centro deportivo madrileño, que servirán para continuar evaluando su progreso y poder elevar sus ritmos de entrenamientos. Además, todas las deportistas y personal de la RFETM han pasado un test de antígenos previa a su entrada en la concentración.

El grupo Sub23 convocado para esta concentración está formado por las siguientes deportistas: Ainhoa Cristóbal, Ana Pedregosa, Ángela Rodríguez, Elvira Fiona Rad, Eugenia Sastre, Jana Riera, Lorena Gil, Lucía López, Laura García y Marina Ñíguez. Además, todas contarán con la ayuda de Charlotte Carey y Marija Galonja, quienes acuden como sparrings. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información