Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 13 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 27 de enero de 2020 - 19:25

El Real Cajasur Priego TM mantiene la distancia con su inmediato perseguidor y continúa líder de la Superdivisión Masculina, tras el tropiezo del Irún Leka Enea en casa ante el Universidad de Burgos TPF. La jornada se completará el próximo 10 de febrero, cuando el ASISA Borges Vall recibirá al Real Cajasur Priego TM.

El San Sebastián de los Reyes ajusta la batalla en la puerta de entrada a Europa, ganando al 4-2 al AD Vincios. Ursu y Deokhwa adelantaron a los madrileños en Pontevedra, Tianming y Coelho empataron a dos y Casares y Deokhwa dieron la victoria definitiva al conjunto madrileño.

El Arteal TM cumplió en Alicante, ganando al ASSSA Alicante TM por 1-4. Álvarez, Manhani y Mendes adelantaron al conjunto gallego, que cedió ante Alberto Lillo el cuarto punto. Mendes completó los cuatro puntos en el quinto partido ante Raúl Moreno.

En Girona e Irún se vivieron los dos empates de la jornada. El CERL Escala empató ante el Visit Pontevedra, gracias a las victorias de Chih-Wei Yeh e Iker González. Por su parte, el Universidad de Burgos TPF sacó un punto de Irún, con las victorias de Cazacu sobre Le Bretón y Diez y el triunfo de Caballero sobre Le Breton. Endika Diez y Daniel Palacios ganaron a Jorge Ausin, mientras que Palacios también ganó a Caballero.

Por último, el Hispalis TM ganó 4-0 al ADTM Leganés para alejarse de la zona roja de la tabla. Asazu, Chaves y Lauric consiguieron esta contundente victoria para el conjunto sevillano.

RESULTADOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información