Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 9 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 13 de diciembre de 2019 - 17:48

La Superdivisión Masculina disputará la novena jornada con cinco partidos programados esta semana y un duelo retrasado al próximo martes 17 de diciembre.

Madrid y Córdoba abrirán la jornada con dos encuentros en la jornada vespertina del viernes. El San Sebastián de los Reyes recibirá a las 18h al Universidad de Burgos TPF en el CETD de la localidad madrileña con el objetivo de salir de la zona roja de la tabla ante un conjunto universitario que busca entrar en Europa.

El Real Cajasur Priego TM recibirá en CETD de Priego de Córdoba a las 20h al Hispalis TM con la mirada puesta en mantener la primera posición de la tabla.

El sábado, a las 11:00 horas, el ASSSA Alicante TM recibirá al Visit Pontevedra en un duelo complicado para los locales, que buscan alejarse de los puestos de descenso. Simultáneamente, el Arteal TM acogerá al ADTM Leganés, que tiene el mismo objetivo que los alicantinos sumando su primera victoria.

Por su parte, a las 17:00 horas, el CERL Escala acogerá al Irún Leka Enea en un enfrentamiento de altos vuelos. Los catalanes pelearán por entrar en puestos europeos, mientras que los visitantes buscan recuperar la primera plaza.

Por último, el ASISA Borges Vall recibirá al AD Vincios en el duelo atrasado por competición europea de los locales. El partido será el martes 17, a las 18h en el Centro de tecnificación de Borges.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información