Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 11 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 10 de enero de 2020 - 13:21

La Superdivisión Masculina disputará la undécima jornada con seis partidos programados esta semana.

Madrid y Lleida abrirán la jornada con dos encuentros en la jornada vespertina del viernes. El San Sebastián de los Reyes recibirá a las 18h al Hispalis TM en el CETD de la localidad madrileña con el objetivo común de continuar alejándose de la zona roja de la tabla.

El ASISA Borges Vall acogerá en el mismo horario el duelo ante el Visit Pontevedra. Ambos equipos se encuentran en puestos europeos. Los visitantes buscarán ganar para igualar al conjunto local en la clasificación.

A las 20:00 horas, el Real Cajasur Priego TM recibirá en CETD de Priego de Córdoba al AD Vincios, con la mirada puesta en mantener la primera posición de la tabla, mientras que los visitantes buscarán mantenerse en Europa.

El sábado, a las 11:00 horas, el Arteal TM se medirá al Irún Leka Enea en otro duelo directo por las primeras posiciones, donde los locales podrían igualar en la clasificación a los visitantes con un triunfo.

A las 17:00 horas, el ASSSA Alicante TM visitará al CERL Escala en Girona. Los alicantinos se encuentran en el límite superior por salir del descenso, que podrían lograr con una victoria. Los locales continúan su pelea por alejarse de la zona baja.

La jornada concluirá con el partido que se disputará en el Centro Cívico Rio Vena de Burgos, donde el Universidad de Burgos TPF peleará por entrar en Europa ante el ADTM Leganés, colista de la Supervisión Masculina.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información