Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

El Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo toma ventaja en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 22 de octubre de 2017 - 18:19

La cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha concluido con el Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo liderando la clasificación en solitario, aunque acumula un partido más que su inmediato perseguidor y dos encuentros más que las terceras y cuartas clasificadas. De esta manera, el conjunto gallego lidera virtualmente la clasificación femenina de la máxima categoría nacional del tenis de mesa.

La jornada comenzó con un triunfo importante del Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo en Cantabria, donde lograron superar al ETM Torrelavega, por 2-4. Iamandi e Istrate, tanto en individual como en dobles, dieron los cuatro puntos al cuadro gallego, que solamente cedió ante Nidia y Rebeca Pérez.

El Girbau Vic TT apenas dio opción al Oroso Abanca en el siguiente duelo de la jornada. Claudia Caymel, Tingting Wang y Nerea García consiguieron los tres puntos individuales, mientras que la dupla Caymel-Wang selló la victoria local, por 4-0, en el partido de dobles.

De forma simultánea, el CDTM Rivas lograba sumar su segunda victoria de la temporada en Linares, por un ajustado 3-4. Las madrileñas ganaron tres enfrentamientos por 3-0, mientras que Filippa Isabelle firmaba el triunfo con un contundente 3 a 1 ante Gloria Panadero.

Y este domingo, continuando con la línea ascendente, las chicas del CDTM Rivas sorprendían al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que continúa sin encontrar la victoria en una igualada competición como la máxima categoría nacional. De esta manera, las capitalinas regresaran a Madrid con dos ajustadas victorias, que les permite soñar durante una semana con los puestos europeos.

El Suris Calella fue el segundo verdugo de la jornada del Oroso Abanca, que se marchará de Cataluña con un mal sabor de boca tras dos derrotas consecutivas. Gabriela Feher y Sofía-Xuan Zhang fueron las encargadas de conseguir los cuatro puntos para el Suris Calella, que permanece en la parte alta de la tabla. Por su parte, Natalia Shokhova logró el único unto para el Oroso Abanca.

Por último, las virtuales líderes de la clasificación sellaron un gran fin de semana con la victoria en Irún. Las chicas de Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo vencieron, por un ajustado 3-4, al Irún Leka Enea, en un encuentro que sirvió para desquitarse del mal juego a Raquel Bonilla, quien dio el punto final al conjunto de Santiago de Compostela.

RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información