Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Balaguer Villar Logistic y Tecnigen Linares, protagonistas de la jornada 2 de la Superdivisión Femenina

RFETM
Viernes 6 de octubre de 2017 - 16:41

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa disputa el grueso de la segunda jornada de competición el sábado, con cuatro de los seis partidos programados. Dos en jornada matutina y dos en horario vespertino.

El Balaguer Villar Logistic volverá a la competición en la cancha del ETM Torrelavega (sábado 7, 10:30 horas) en el que será el segundo duelo consecutivo de las cántabras en casa y el estreno del conjunto catalán en la Superdivisión.

Acto seguido, a las 11:30 horas, el UCAM Cartagena TM recibirá la visita del Suris Calella, que buscará estrenar su casillero en la mesa de las vigentes campeonas.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el Arteal - Cubiertas de Piscina Orballo recibirá al Tecnigen Linares, que tendrá otro duelo en Galicia al día siguiente, y el CDTM Rivas hará lo propio ante el Girbau Vic TT en Madrid.

Finalmente, la jornada concluirá con dos partidos el domingo, a las 10:30 horas y 12:00 horas, respectivamente. El Oroso Abanca recibirá al Tecnigen Linares, en Galicia; y el Irún Leka Enea se medirá al Balaguer Villar Logistic, en Irún, que completarán la doble jornada de las visitantes.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información