Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Covicsa-CTT Santa Eularia comienzan su camino en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 14 de octubre de 2017 - 08:00

La doble cita para el Hotel Museo Patria Chica Priego TM y la visita del Covicsa-CTT Santa Eularia a Balaguer marcarán la vuelta a la competición regular de ambos equipos, que buscarán comenzar con buen pie ante rivales complicados. De esta manera, todos los equipos de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa habrán competido en la actual temporada de la liga regular.

La tercera jornada comenzará con el duelo en Santiago de Compostela, donde el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo buscará mantener la línea ascendente ante un conjunto madrileño, CDTM Rivas, que busca su primera victoria de la campaña. El choque será a las 16:00 horas del sábado 14.

A las 17:00 horas, la vuelta a la competición tanto de Hotel Museo Patria Chica Priego TM como de Covicsa-CTT Santa Eularia dirigirán la atención a Barcelona y a Lleida, respectivamente.

Las chicas prieguenses, tras su buen resultado en las competiciones europeas inician su participación en la competición regular con ganas de mantener la buena línea de trabajo, aunque tendrán que superar al Suris Calella, que también busca su primera victoria.

El Covicsa-CTT Santa Eularia visitará Lleida para medirse al Balaguer - Villar Logistic, que actualmente lidera la clasificación, junto al Girbau VIC TT. Será un estreno exigente pero con espectáculo.

A las 18:00 horas, el UCAM Cartagena TM acogerá el encuentro ante el Irún Leka Enea, sin tiempo de digerir su participación en la Champions League de Tenis de Mesa, que le enfrentó en el día anterior al Bursa Büyüksehir Belediyespor.

La jornada concluirá el domingo, 15 de octubre, con dos encuentros que servirán para volver a ver en juego al CDTM Rivas, que visitará al Oroso Abanca, a las 10:30 horas; y al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que se medirá al Girbau Vic TT, en la localidad catalana.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información