Eslovenia

Eslovenia

Ocho españoles se citan en el Open de Eslovenia 

RFETM
Miércoles 26 de abril de 2017 - 21:02

Este miércoles 26 de abril ha arrancado el Open de Eslovenia, prueba puntuable para el circuito ITTF, con cinco participantes españoles en la fase de grupos. Además, Álvaro Robles, Galia Dvorak y María Xiao se unirán mañana a la expedición para disputar las fases finales.

Jesus Cantero, Miguel Vilchez, Carlos Franco, Carlos Vedriel y Marc Durán han sido los encargados de abrir la participación española en este campeonato esloveno, con un balance positivo.

Jesus Cantero, ubicado en el grupo 3, ha logrado la victoria ante Helshan Weerasinghe (4-1) para colocarse momentáneamente en la primera plaza del grupo. Mañana, en la mesa 9 (11:00h), competirá ante el francés Ibrahima Diaw.

Miguel Vilchez, en el grupo 4, ha conseguido una victoria ante el francés Alexandre Robinot (4-2), pero ha cedido su segundo encuentro ante el Bielorruso Samuel Kaluzny (4-3). De esta manera, el español se encuentra en la primera posición virtual, a la espera de que se completen los demás choques del grupo.

Carlos Franco, dentro del octavo grupo, ha conseguido la victoria en el único partido que ha disputado ante el iraní Amin Miralmasi, por 4-1, quedando relegado a la segunda posición por un set de diferencia con Pavel Platonov, que venció al palista iraní por 4-0.

Carlos Vedriel, situado en el grupo 14, luchó hasta el final ante el austriaco Maciej Kolodziejczyk, con el que cedió por 3-4 en el último juego del partido. Mañana, en la mesa 6 (11:00h), peleará por una victoria ante Jiaji Wu.

Por último, Marc Duran completará mañana su participación en el grupo 16, con opciones de ser primero de grupo si vence a Irvin Bertrand por más de dos juegos de diferencia.

Además, Miguel Vilchez y Carlos Vedriel pelearán mañana por un hueco en el cuadro final del cuadro Sub 21. Los españoles, que han ganado todos sus partidos hoy, buscarán un triunfo que les permita ser el mejor de su grupo ante Kanak Jha (vs Miguel Vilchez) y Romain Ruiz (vs Carlos Vedriel).

RESULTADOS E INFORMACIÓN DEL OPEN DE ESLOVENIA 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información