Hungría

Hungría

Mañana comienza en Budapest el ITTF World Tour de Hungría con 8 representantes españoles

Prensa RFETM
Lunes 16 de enero de 2017 - 20:02

Mañana comienza en Budapest el 2017 Seamaster ITTF World Tour Hungarian Open, primera prueba del circuito de este nuevo año. Un total de 8 representantes españoles van a estar entre los 348 deportistas que se han inscrito para esta prueba puntuable de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

En categoría femenina estarán la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao y Galia Dvorak. Ambas jugadoras aparecen en los puestos número 94 y 98 respectivamente en la última lista del ranking mundial publicada a primeros de enero. En categoría masculina estará el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado (WR 108), Álvaro Robles (WR 109), los jugadores del San Sebastián de los Reyes Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez, el del CTM Progreso Guillermo Martínez. Además autorizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el jugador del Arteal Santiago José Manuel Gómez. Como técnicos asistirán a estos jugadores Víctor Sánchez y Adriana Zamfir.

Mañana las representantes y representantes españoles comenzarán las fases de grupos buscando la clasificación para las rondas previas y el cuadro final. Todos competirán en pruebas individuales, dobles y además Vílchez en Sub-21.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información