Bielorrusia

Bielorrusia

Cinco españoles disputan el ITTF World Tour Belarus Open 2017

Prensa RFETM
Miércoles 15 de marzo de 2017 - 06:53

Minsk acoge el Belgosstrakh Belarus Open 2017 de tenis de mesa, una prueba puntuable para el ranking mundial, donde España estará representada por cinco jugadores. La capital bielorrusa será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta prueba del circuito ITTF desde el miércoles 15 de marzo hasta el domingo 19 del mismo mes. 

Miguel Vilchez, Alejandro Calvo, Guillermo Martínez, Carlos Franco y Carlos Vedriel serán los cinco representantes del combinado español, que estará presente en todos los cuadros masculinos posibles. Vilchez, Calvo, Martínez y Franco disputarán tanto el cuadro individual como de dobles masculino absoluto; además Carlos Vedriel competirá en la categoría Sub 21 y absoluta. 

Desde las 08:00 (hora española), Carlos Vedriel (Colina Clinic Burgos) abrirá la participación hispana ante el local Andrei Tsiarokhin, en la mesa 10, disputando el primer encuentro de la categoría Sub21. 

A las 11:15h, Miguel Vilchez (San Sebastián de los Reyes) se medirá al iraní Rouintanesfahani, en la mesa 3; Alejandro Calvo (Cajasur Priego) debutará ante Victor Cissa, en la mesa 5; y Guillermo Martínez (CTM Progreso) competirá ante el polaco Chojnowski, en la mesa 7.

A medio día, sobre las 12:45h, Carlos Franco (San Sebastián de los Reyes) iniciará su camino en el torneo bielorruso ante el local Verhunou, en la mesa 4. 

Y, por último, con emisión en directo por ITTV, Carlos Vedriel se estrenará en el cuadro absoluto ante Voitsekhau en la mesa 2. Este partido será a las 13:30 (hora peninsular). 

Por la tarde, a las 16:30h, Guillermo Martínez jugará ante Chia-Hung Sun en la mesa 5. Simultáneamente, Alejandro Calvo hará lo propio ante el ruso Burov, en la mesa 7. 

A las 17:15h, Miguel Vilchez será el único español en competición y jugará ante el italiano Stoyanov, en la mesa 11. En el siguiente turno, 18:00h, Carlos Franco se enfrentará al belga Lauric Jean, en la mesa 9.

Finalmente, en el último tuno del día, Carlos Vedriel cerrará la jornada española ante el belga Julien Indeherberg, en la mesa 11 a las 18:45 horas. 

Los cuadros de dobles comenzarán el día 16 de marzo, a las 16:00 horas. 

*Todos los horarios publicados son con el horario peninsular español (GMT+1)
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información