Chequia

Chequia

Resultados de Álvaro Robles en el World Tour Czech Open

Prensa RFETM
Lunes 5 de septiembre de 2016 - 11:22

La localidad checa de Olomouc ha acogido el 2016 ITTF World Tour Czech Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial donde ha estado participando el español Álvaro Robles (WR 139).

En la prueba individual Robles estaba directamente clasificado para el cuadro final, así que no tuvo que disputar las rondas previas. Su primer rival fue el japonés Yuki Matsuyama al que se impuso por 4-1 clasificándose para los dieciseisavos de final. Otro jugador nipón fue el rival del español, Yuya Ishima (WR 18), que acabó cortando las aspiraciones de Robles al imponerse por 1-4.

En dobles el español formó pareja con el croata Frane Kojic y logró pasar la primera ronda de las preliminares, eliminando a una pareja formada por los japoneses Harimoto y Kizurri, a los que se impusieron por 3-2. En segunda ronda la victoria fue más clara imponiéndose a los chilenos Gómez y Olivares por 3-0. De esta forma accedieron a octavos del cuadro final donde cedieron por 2-3 ante los coreanos Woojin Jang y Jonghoon Lim.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información