Polonia

Polonia

ITTF World Tour de Polonia 2016

Prensa RFETM
Sábado 23 de abril de 2016 - 08:24

Terminó la participación de los españoles en el ITTF World Tour de Polonia, última prueba puntuable para el ranking mundial de la Federación Internacional de tenis de Mesa, antes de la publicación de la lista de mayo que certificará el resto de deportistas que tendrán plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras la disputa de los distintos Torneos Pre Olímpicos.

En categoría femenina María Xiao, jugadora del UCAM Cartagena y número 111 del Ranking Mundial, fue primera de grupo logrando imponerse a Natalia Bajor de Polonia por 4-2 y a Aleksandra Falarz de Egipto por 4-1. En el cuadro final logró en primera ronda una gran victoria superando a la alemana Irene Ivancan (WR 47), a la que se impuso por 1-4. En la siguiente vio como quedaba eliminada al ceder ante la holandesa Jie Li (WR 21) por 1-4.

La jugadora del Quadis CN Mataró Galia Dvorak también fue primera de grupo logrando 2 victorias, ante la francesa Marie Migot por 4-2 y ante la polaca Katarzyna Nowocin por 4-1. En el cuadro final la española, que ocupa el puesto número 104 en el Ranking Mundial, cedió ante la japonesa Hina Hayata (WR 58).

En categoría masculina el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado fue segundo de grupo al ceder por 2-4 ante el holandés Laurens Tromer y ganar al danés Zhixu Wang por 4-1.

Álvaro Robles también fue segundo de grupo, cediendo por 3-4 ante Pak Nam Ng de Hong Kong y ganando a Amin Miralmasi de Irán por 4-0.

Miguel Ángel Vílchez fue tercero de grupo con 2 derrotas, ante el francés Tristan Flore por 0-4 y ante el ruso Sadi Ismailov por 2-4. En la prueba sub-21 Vílchez fue tercero de grupo cediendo ante el francés Landrieu por 0-3 y ante el iraní Amiri Nia por 1-3.

En dobles masculinos Robles y Vílchez no pudieron superar la primera ronda de las previas al ceder por 1-3 ante la pareja formada por el eslovaco Keinath y el iraní Miralmasi. En la prueba femenina Dvorak y Xiao se impusieron en primera ronda de las previas por 3-0 a las polacas Knyszewska y Zakrzewska, para ceder después ante las francesas Loeuillette y Migot por 0-3.
 

Multimedia


2016 Polish Open Highlights: Tristan Flore vs Miguel Vilchez (Qual)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información