Alemania

Alemania

Con marcadores muy ajustados, España se queda sin representantes en el ITTF World Tour Super Series de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 29 de enero de 2016 - 07:23

España se quedó ayer sin representantes en el ITTF World Tour German Open Super Series, prueba de máxima categoría del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que se está disputando en Berlín.

La competición había comenzado el miércoles con unas rondas previas eliminatorias, quedando para ayer las últimas que decidían el pase al cuadro final. El primer día habían quedado fuera de competición Álvaro Robles (WR 141) que cedió con el japonés Masaki Yoshida (WR 49) , el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán (WR 130) que cedió con el griego Panagiotis Gionis (WR 26), la jugadora del UCAM Cartagena Sara Ramírez (WR 113) que quedó eliminada ante Xiaoxin Yang (WR 48) de Mónaco, su compañera María Xiao (WR 104) que no pudo superar a la tailandesa Nanthana Komwong (WR 76) y la jugadora del Quadis CN Mataró Galia Dvorak (WR 107) que cedió ante la eslovaca Barbora Balazova (WR 90).

En la jornada de ayer jueves seguían en juego el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero (WR 202) que había eliminado a Park Nam Ng de Hong Kong (WR 235) y al checo Tomas Konecny (WR 92), y su compañero de equipo He Zhiwen “Juanito” (WR 90) que ganó al búlgaro Stanislav Golovanov (WR 262). En la eliminatoria de ayer He Zhiwen cedió por un ajustado 3-4 ante su compañero de equipo en la liga española, el ucraniano Lei Kou (WR 52), y Cantero también cedió de la misma forma por 3-4 también, ante el croata Frane Kojic (WR 230).

En el cuadro femenino la jugadora del UCAM Yanfei Shen (WR 42), se impuso en su primera eliminatoria a la rusa Maria Taylakova (WR 175), ayer a la austriaca Amelie Solja (WR 104) por 4-0 y en la última previa cedió al igual que sus compañeros por un ajustado 3-4 ante la rumana Daniela Dodean, quedando así fuera de competición.

Termina así de esta forma la participación española en estos últimos torneos en los que han estado participando, ultimando su preparación internacional de cara a los importantes compromisos que se avecinan como son el Campeonato del Mundo, que se disputará a finales de febrero en Malasia, y el Torneo de Clasificación Olímpica, que se a principios de abril acogerá Turquía.


 

 

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información