Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España logra 14 medallas en la primera jornada del Para Table Tennis Spanish Open

Prensa RFETM
Jueves 16 de junio de 2016 - 21:59

Espectacular comienzo el del Equipo Español Paralímpico en el Para Table Tennis Open que se está disputando en El Prat de Llobregat. Un total de 14 medallas han caído para los españoles en esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, catalogada con categoría Factor 20, puntuable para el ranking mundial y en la que están participando 131 deportistas.

De las 14 medallas logradas 6 fueron de oro y fueron ganadas por Miguel Rodríguez en Clase 3, Álvaro Valera en Clase 6, Jordi Morales en Clase 7, Juan Bautista Pérez en Clase 9, José Manuel Ruiz en Clase 10 y Eduardo Cuesta en Clase 11. Bilal El Baqqali en Clase 5 y Jorge Cardona en Clase 10, lograron las 2 medallas de plata de la expedición española.

Por último completaron las 14 medallas españolas ganando el bronce, Miguel Ángel Toledo en Clase 2, Rubén Burgueño y Roberto Eder Rodríguez en Clase 3, Fracisco Javier López en Clase 4, Alberto Seoane en Clase 6 y para completar estos grandes resultados Pilar González en Clase 7.

De esta forma el Equipo Español Paralímpico, que mañana comenzará las pruebas de equipos, supera las 13 medallas conseguidas en la edición de 2015 y superará las 15 logradas en la de 2014.

RESULTADOS
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información