Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Dos platas y un bronce en el PTT Open de Costa Rica

Prensa RFETM
Martes 22 de diciembre de 2015 - 08:31

 Dos medallas de plata y una de bronce, es el balance de la participación española en el Para Table Tennis Open de Costa Rica. Última prueba de este 2015, puntuable para el ranking mundial donde muchos de nuestros deportistas ocupan destacadas posiciones y cerca de una decena podrían tener asegurada plaza para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 cuando se publique la lista de enero del ranking mundial.

En Individual Clase 5, Bilal El Baqqali con una victoria y una derrota fue segundo de grupo pasando a las semifinales del cuadro final donde eliminó al belga Bart Brands y alcanzó la final. El español no pudo superar al alemán Joerg Didion y se quedó con una meritoria medalla de plata.

En Individual Clase 2, Iker Sastre fue segundo de grupo con 2 victorias y 1 derrota. El español entró directamente en semifinales donde fue eliminado por el eslovaco Tatislav Revucky que se proclamó finalmente campeón de la prueba, quedando Sastre con la medalla de bronce.

En Individual Clase 3, Roberto Eder Rodríguez no pudo superar el cuadro final con 1 victoria y 2 derrotas, no logrando de esta forma la clasificación para e cuadro final. Alberto Seoane en Clase 6 también quedó fuera de competición.

En equipos Clase 5, el equipo español estuvo formado por El Baqqali, Miguel Rodríguez y Roberto Eder Rodríguez. La competición se disputó en un único grupo donde los españoles con 3 victorias y 1 derrota fueron segundos adjudicándose la medalla de plata.

En Clase 4, Sastre formó con el salvadoreño Espinosa y la competición también se disputó en un único grupo donde fueron quintos.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información