Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 1 de febrero de 2015 - 13:28

Cuatro partidos componían la decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa quedando aplazado el partido que enfrentaba a Irún Leka Enea y Priego TM por la participación de Laura Ramírez en el World Tour de Hungría. En los tres restantes el Vic TT se impuso a domicilio al Peralto Salud Linares, el Balaguer Villart Logistic en casa al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el CN Mataró Quadis, también como local, al Falcons Sabadell AE.

El Vic TT sumó este fin de semana su novena victoria en su visita al Peralto Salud Linares que en la décima posición está a dos puntos de distancia de las plazas de descenso. Las catalanas, que son cuartas en plazas europeas, se impusieron por 0-4 abriendo la victoria de las visitantes Claudia Caymel que se impuso a Nuria García por 0-3, mismo marcador que logró Noa Muñoz ante María García. También por 0-3 sumó el tercer juego Wang Zhipei ante Cristina Prieto y de nuevo el mismo marcador se anotó en el dobles para cerrar el choque. Las locales María García y Cristina Priego cedieron ante Claudia Caymel y Noa Muñoz.

El Balaguer Villart Logistic se impuso en casa por 4-1 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que se mantiene a 4 puntos de las plazas europeas en la octava posición. La victoria de las catalanas la inició Yanlan Li que por 3-1 ganó a Melinda Ciurcui. Las gallegas igualaron con la victoria por 0-3 de Raquel Bonilla sobre Anna Biscarri pero de nuevo las locales se adelantaron con el triunfo de Tingting Wang sobre Mihaela Iamandi por 3-0. En el dobles Li y Wang se impusieron por 3-0 a Iamandi y Bonilla, y finalmente Li a Bonilla por 3-2. Con esta nueva victoria el Balaguer Villart Logistic se mantiene en la tercera posición a dos puntos del CN Mataró Quadis que tiene un partido más.

En el partido que cerró la jornada el CN Mataró Quadis se impuso en casa al Falcons Sabadell colocándose provisionalmente al frente de la clasificación con 3 partidos más que el UCAM Cartagena que se mantiene invicto en la máxima categoría nacional. Galia Dvorak abrió la victoria de las locales ganando en 3 sets a Sara Ballester. El mismo marcador anotó su compañera Svetlana Bakhtina ante María Ballester para que las visitantes acortaran distancias de la mano de Ivanka Angelova que se impuso por 0-3 a Catalina Zamorano. En el dobles 3-0 para las locales Dvorak y Bakhtina sobre Sara Ballester y Angelova y para cerrar el choque Bakhtina se impuso por 3-0 a Sara Ballester cerrando el choque.

La decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa estará compuesta por 7 partidos. Doble desplazamiento para el CTM Ciudad de Granada que el sábado se enfrentará al Falcons Sabadell AE y el domingo al Vic TT. Doble jornada también para el Irún Leka Enea que visitará primero al CN Mataró Quadis y después al Suris Calella. También doble desplazamiento para el Priego TM con visita al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Por último el Peralto Salud Linares viajará para enfrentarse al UCAM Cartagena.

RESULTADOS DE LA JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información