Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur Priego lidera en solitario la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 18 de diciembre de 2011 - 13:30

La décima jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, deja al CajaSur Priego en solitario al frente de la clasificación. Los andaluces se impusieron por 3-2 al DKV Borges Vall en un buen y disputado partido por parte de ambos equipos.

El CajaSur lograba una ventaja de 2-0 en el marcador general que fue igualada por el Borges pero en el último choque de la tarde He Zhi Wen se imponía a Marc Durán por un ajustado 3-2 que servía para hacerse con los dos puntos en juego. El CajaSur es ahora primero aventajando en dos puntos al DKV Borges Vall.

San Sebastián de los Reyes se mantiene en tercera posición a pesar de la derrota sufrida en casa ante el Irún Leka Enea que se impuso a los madrileños por 2-3. El conjunto irundarra se coloca en la sexta posición manteniéndose en zona europea. El Ucam Cartagena también continúa en zona europea a pesar de la derrota sufrida ante el Collosa TM que le ha servido para alejarse un poco más del descenso.

El que si ha conseguido esta jornada subir en la clasificación ha sido el Arteal Santiago que se ha impuesto a domicilio al colista, el CTM Híspalis por 1-3. Los gallegos son ahora cuartos empatados a puntos con Cartagena e Irún. El CER L´Escala sigue abonado al triunfo y se impuso a domicilio al Caja de Burgos Banca Cívica por 1-3 continuando los dos equipos en las mismas posiciones, séptima y octava respectivamente.

La Liga Arteal Ventanas descansa con motivo de las fiestas navideñas y volverá el próximo 7 de enero con la disputa de la jornada número 11 que pondrá fin a la primera vuelta de la competición.

RESULTADOS JORNADA 10
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información