Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Décima jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 08:05

Última jornada del año antes del parón navideño en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, que contará con un interesante encuentro que dejará a un solo equipo al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

CajaSur Priego y DKV Borges Vall se enfrentan este sábado a partido de las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Ambos conjuntos tienen su casillero de derrotas a cero y se perfilan como favoritos al triunfo final con permiso del San Sebastián de los Reyes que no pierde la estela.

Precisamente los madrileños abrirán la jornada recibiendo a las 19:30 horas en el Dehesa Boyal al Irún Leka Enea. El Sanse es tercero con 12 puntos mientras que el Irún sigue en zona europea con 8 puntos. El sábado a las 18 horas el Caja de Burgos recibe al CER L´Escala que en las dos últimas jornadas ha conseguido hacerse con el triunfo. Castellanoleoneses y catalanes empatan a seis puntos en la séptima y octava plaza.

A las 19:30 también el sábado el CTM Híspalis, que cierra la clasificación, recibe al Arteal Santiago que buscará una victoria que lo mantenga en la zona europea. El Falcons Obrir-se al Mon descansa esta jornada.

El partido entre UCAM Floymape Cartagena y Collosa TM se jugó la semana pasada con una trabajada victoria para los vallisoletanos que se impusieron al Cartagena por 2-3. Una victoria que le sirve al Collosa para alejarse de la zona de descenso mientras que los cartageneros se mantienen en la cuarta plaza.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información