Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Sanse se coloca tercero tras vecer ayer al Cartagena por 0-3

Prensa RFETM
Sábado 3 de diciembre de 2011 - 09:24

Hoy el DKV Borges Vall frente al Híspalis en directo por Internet

El San Sebastián de los Reyes consiguió la victoria ayer frente al UCAM Floymape Cartagena en el partido que abría la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas. Los madrileños se impusieron a domicilio a los cartageneros por 0-3.

Alfredo Carneros batía en el primer choque al oriental del Cartagena Wang Jianan por 3-1, Shi Wei Dong se imponía a Jesús Cantero por 3-0 y Álvaro Robles cerraba el choque derrotando por 3-1 a Darius Knight.

Con esta victoria los madrileños rompen la igualdad que tenían con el Cartagena colocándose en la tercera plaza por delante de los murcianos. Por delante el CajaSur Priego, que esta tarde visita al Collosa, y DKV Borges que se enfrenta a las 17 horas al Híspalis, partido que será ofrecido en directo por Internet a través de la Web del CTT Borges en www.cttborges.com.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información