Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas

RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 08:30

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, cuenta ya con un partido disputado que se celebró ayer miércoles y que enfrentó CER L´Escala y al DKV Borges Vall. El Borges se impuso por 3-0 a domicilio igualando al CajaSur Priego, que descansa esta jornada, en partidos disputados y victorias, colocándose en primera posición con mejor diferencia de juegos en contra.

Mañana viernes se reabre la jornada con un San Sebastián de los Reyes que recibe a las 19:30 en el Dehesa Boyal al CTM Híspalis que sigue buscando su primera victoria en Superdivisión. Los madrileños son cuartos con cuatro victorias y una derrota por detrás del UCAM Floymape Cartagena que tiene las mismas victorias pero con dos derrotas. Los cartageneros reciben a la misma hora en el Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al Caja de Burgos Banca Cívica que con dos victorias ocupa la octava plaza de la Liga Arteal Ventanas.

Para el sábado dos partidos. En el Gimnasio del Colegio Hirubide el Irún Leka Enea recibe al Falcons Obrir-se al Mon. Ambos conjuntos suman dos victorias y cuatro derrotas ocupando la sexta y séptima posición. La jornada se cierra con el Collosa TM y el Arteal Santiago que a las 20 horas se enfrentan en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Collosa es noveno con una victoria y cuatro derrotas mientras que los gallegos del Arteal son quintos con tres victorias y dos derrotas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información