Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El DKV Borges se coloca al frente de la Superdivisión Masculina

RFETM
Domingo 23 de octubre de 2011 - 10:23

A falta del partido aplazado entre el CajaSur Priego y el UCAM Floymape Cartagena, finalizó la tercera jornada de la Liga Arteal Ventanas. Borges, Sanse e Irún consiguieron imponerse a domicilio mientras que Arteal fue el único equipo que se hizo con la victoria en casa.

La jornada se abría con el choque entre el Arteal Santiago y el Falcons Obrir-se al Mon con victoria para los gallegos por 3-0 con puntos de Diogo Ferreira sobre Marc Caymel, Shaui Lin sobre Ferrán Brugada y por último Pere Navarro sobre su excompañero en el Calella la pasada temporada Joan Moregó.

En la jornada de tarde el DKV Borges Vall se imponía a domicilio al Caja de Burgos Banca Cívica. Bin Hu ponía por delante a los catalanes batiendo a Daniel Torres, Marc Durán a Diogo Dos Santos y Oriol Monzó necesitó los cinco sets para imponerse a Jorge Ausín y dejar el 0-3 definitivo.

Más ajustado estuvo el marcador del choque que enfrentó al CER L´Escala y al San Sebastián de los Reyes. Los madrileños se impusieron por 2-3 a los catalanes con dos puntos de Álvaro Robles sobre Ji Feng y Marc Clotet, en el inicio y fin del partido, y uno de Shi Wei Dong sobre Clotet. Attila Namesztovszki y Ji Feng anotaban para los catalanes.

Por último el Irún Leka Enea se imponía también a domicilio al CTM Híspalis por 0-3. Zhang Sining derrotaba a Diego Temperley, Endika Díez a Juan Gómez y Zoltan Batorfi a José Manuel Gómez.

Con estos resultados el Borges se pone al frente de la clasificación con seis puntos seguido del CajaSur y Sanse con cuatro puntos y un partido menos y con los mismos puntos Arteal e Irún. Por abajo cierra la clasificación el Híspalis con tres derrotas precedido de Collosa y L´Escala.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información