Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Victoria para los equipos de casa en la cuarta jornada de la Liga Arteal Ventanas

RFETM
Domingo 30 de octubre de 2011 - 09:33

Finalizó la primera parte de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal Ventanas, en la que solo se jugaron tres encuentros por la participación de cuatro equipos en competición europea este fin de semana. Los tres partidos celebrados se saldaron con victoria para los equipos locales.

El UCAM Floymape Cartagena se imponía el viernes por 3-0 al CER L´Escala con puntos de Wang Jianan sobre Attila Namesztovszki, Jesús Cantero sobre Ji Feng y Darius Knight sobre Marc Clotet. Con estos dos puntos el Cartagena sube hasta la cuarta posición y este martes jugará en Priego de Córdoba con el CajaSur el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada. L´Escala sigue sin puntuar en la penúltima posición.

En la mañana del sábado el Arteal Santiago batía por 3-1 al Caja de Burgos Banca Cívica. Daniel Torres adelantaba a los burgaleses con su victoria sobre Diogo Ferreira y Shuai Lin iniciaba la remontada del equipo gallego imponiéndose a Diogo Dos Santos y a Daniel Torres en el último choque. Pere Navarro hacía el otro punto en juego para el Arteal con su victoria sobre Jorge Ausín. Los gallegos son ahora mismo segundos con tres victorias y una derrota mientras que los castellano leoneses ocupan la octava plaza con dos victorias y dos derrotas.

Por último ayer tarde se disputaba el último encuentro previsto para esta jornada en el Gimnasio del CEIP Teresa Claramunt de Sabadell. El Falcons Obrir-se al Mon se imponía al CTM Híspalis por 3-1 dejando a los sevillanos en la última plaza de la clasificación mientras que los catalanes consiguen avanzar una plaza y son séptimos con dos victorias y dos derrotas. Ferrán Brugada abría y cerraba la victoria del Falcons con sus victorias sobre Diego Temperley y Juan Gómez, Joan Moregó anotaba el otro juego ante Juan Gómez también y Marc Caymel cedía el punto de los catalanes ante José Manuel Gómez.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información