2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

Dos oros para España en el Iberoamericano

RFETM
Domingo 11 de septiembre de 2011 - 19:33

España se ha hecho con las dos finales de dobles mixtos en las que ha participado, tanto en categoría juvenil como en infantil.

En juvenil Alejandro Calvo y Patricia Fernández entraban directamente en segunda ronda del cuadro final y eliminaban a la pareja argentina formada por Nicolás Galvano y Paulina González. Después dejaban en semifinales a la pareja chilena integrada por Gustavo Gómez y Catalina Fernández para plantarse en la final donde les esperaban otra pareja chilena. Alejandro y Patricia derrotaban por 4-1 a Manuel Moya y Cristal Meneses y se hacían con el oro.

En categoría infantil Miguel Ángel Vílchez y Laura Ramírez también entraban en segunda ronda para derrotar a Osvaldo Parentis y Johana Ulloa de Argentina. En semifinales los rivales eran Sergio Yáñez y Natalia Beovides de Chile a los que eliminaban para acceder a la final donde derrotaban a los argentinos Fermín Tenti y Candela Molero por 4-1.

De esta forma la representación española se anota sus dos primeros oros tras las dos platas y el bronce conseguidos ayer en la prueba de equipos.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información