2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

Ya se conocen los españoles que jugarán en los Campeonatos Iberoamericanos de Sevilla

Prensa RFETM
Miércoles 12 de mayo de 2010 - 14:10

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ha hecho oficial el nombre de los jugadores que participarán en los Campeonatos Iberoamericanos, que tendrán lugar en Sevilla del 15 al 19 de este mes.

Steen Hansen, director técnico nacional, ha apostado por un grupo joven con varias novedades con el objetivo de comprobar la capacidad de estos jugadores en grandes competiciones.

Álvaro Robles, Endika Díez, Jesús Cantero, Julio Reyes, Libre Sancho y Marc Durán han sido los seleccionados en categoría masculina para esta competición internacional que se juega en territorio nacional.

Mientras, en categoría femenina, Ana Badosa, Carmen Solichero, Marina Rodríguez, Nadine Riera, Paula Bueno y Raquel Bonilla representarán los intereses nacionales en la cita sevillana.

A partir del día 17 se incorporarán a las pruebas individuales los andaluces Alejandro Calvo y José Luís Maestre.

Dongping Zhang, Goran Nikolov y Almudena Roldán dirigirán a los jugadores españoles, que lucharán por sacar buenos resultados en la duodécima edición de los Campeonatos Iberoamericanos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información