2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

2010 - XII Campeonato Iberoamericano - Sevilla

Mañana comienza el Campeonato Iberoamericano de tenis de mesa en Sevilla

Prensa RFETM
Viernes 14 de mayo de 2010 - 12:16

La duodécima edición del Campeonato Iberoamericano de tenis de mesa comienza mañana en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, lugar en el que se encuentra el Centro Iberoamericano de Entrenamientos. Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha convocado a 14 jugadores para esta importante cita internacional que reunirá a una decena de selecciones nacionales.

Álvaro Robes, Endika Díez, Jesús Cantero, Julio Reyes, Libre Sancho, Marc Durán, Alejandro Calvo y José Luis Maestre serán los representantes españoles en el cuadro masculino. Tanto Calvo como Maestre se sumarán a la delegación nacional más tarde, a partir del lunes. Mientras que en chicas estarán Ana Badosa, Carmen Solichero, Marina Rodríguez, Nadine Riera, Paula Bueno y Raquel Bonilla.

Steen Hansen ha elegido a un grupo joven que pretende demostrar que el tenis de mesa nacional tiene un importante futuro por delante. En esta cita, los españoles deberán enfrentarse a los combinados de Portugal, Argentina, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Perú y Guatemala.

Esta competición servirá como una buena prueba de toque para los jugadores que participarán en el Mundial de Moscú de tenis de mesa, que tendrá lugar del 23 al 30 en la capital rusa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información