Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 6 de febrero de 2024 - 13:25

En la jornada 14 de la Superdivisión Masculina, la lucha por el liderato se distancia, aunque los partidos aplazados podrán volver a poner la misma situación a mitad de semana, cuando se completen.

El Real Cajasur Priego TM logró una contundente victoria a domicilio por 4-0 contra el EnoLi Les Borges Vall, consolidando su liderazgo con una amplia ventaja, especialmente significativa debido al aplazamiento del partido del Universidad de Burgos TPF. En este enfrentamiento, Diogo Miguel Ferreira y Carlos Machado destacaron por sus victorias, mientras que Diogo Jiahong Chen completó la puesta en escena con un punto clave para el equipo prieguense.

Por otro lado, el Arteal Santiago se impuso 4-0 al Irún Leka Enea en un enfrentamiento que tuvo lugar en Irún, lo que le permite mantenerse en la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado. Los encuentros individuales, con José Énio Mendes y Humberto Manhani, fueron claves para este resultado, acompañados del primer punto del partido, convertido por Bode Abiodun. 

En otro duelo relevante, el Alicante TM se llevó una victoria a domicilio por 4-1 contra el C.E.R. Robin Hat Prisco L'Escala, alejándose con solvencia de los puestos de descenso y apuntando hacia los puestos europeos. Los destacados de este encuentro incluyeron a Chan-Hyeok Park e Ibrahim Gündüz, quienes demostraron su calidad en la mesa, acompañados de Diego Lillo, quien puso el 0-3 en el marcador. Chan-Hyeok Park completó la victoria alicantina en el quinto partido, ganando a Keita Takahashi. 

Además, se han programado partidos aplazados, como el enfrentamiento entre el San Sebastián de los Reyes y el C.T.T. Olot - Gabinet Permar en San Sebastián de los Reyes, y el duelo entre el Universidad de Burgos - TPF y el Hortitec Alzira TT en Burgos, con la árbitra Carmen María Alonso Sendino asignada para este último. Ambos duelos para el día 7 de febrero. También se espera el encuentro entre el Collado Mediano TM / Agrupación Deportiva y el Visit Pontevedra en Collado Mediano, que se celebrará el día 8 de febrero. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información