Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 12 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 19 de enero de 2024 - 17:55

La jornada 12 de la Superdivisión Masculina, marcando el inicio de la segunda vuelta de la competición, se desarrollará entre el 19 y el 21 de enero de 2024. Esta jornada es crucial para varios equipos que buscan mejorar su posición en la tabla, con un partido de altos vuelos por el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El primer encuentro, programado para el 19 de enero a las 18:00, enfrentará a EnoLi Les Borges Vall y San Sebastián de los Reyes. Este partido, que tendrá lugar en el Centre de Tecnificació en Borges Blanques (Lleida), será arbitrado por Manuel Carmona. Ambos equipos luchan por la novena posición y buscan distanciarse de la zona de descenso.

Ese mismo día, a la misma hora, el Arteal Santiago se medirá contra el C.T.T. Olot - Gabinet Permar en el Campo de Fútbol San Lázaro en Santiago de Compostela (A Coruña), con Mónica García Lobato como árbitro. Mientras Arteal Santiago busca consolidar su lucha por el tercer puesto, el CTT Olot Gabinet Permar aspira a entrar en los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

El 20 de enero a las 17:00, el C.E.R. Robin Hat Prisco L'Escala se enfrentará al Hortitec Alzira TT en la Sala Polivalent en Escala (L'), bajo la supervisión del árbitro Carlos Zapata. El equipo de L'Escala intentará mantenerse en los puestos europeos, mientras que Hortitec Alzira TT lucha por acercarse a la salvación.

A las 18:00 del mismo día, el Universidad de Burgos - TPF, actual líder de invierno, se enfrenta al Real Cajasur Priego TM en un emocionante duelo en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos. Carmen María Alonso será la árbitra de este partido clave por el liderato.

Simultáneamente, el Collado Mediano TM recibe al Irún Leka Enea en el Polideportivo Municipal “Olímpicos Fernández Ochoa” en Cercedilla (Madrid), con José Antonio Parra como árbitro. Irún Leka Enea, en la pelea por el tercer puesto, buscará sumar puntos importantes.

Para concluir la jornada, el 21 de enero a las 10:00, el Visit Pontevedra, situado en la tercera posición, se enfrentará al Alicante TM en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra. Antonio Vizoso actuará como árbitro en este encuentro, donde el Alicante TM luchará por salir de la zona de descenso.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información