Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 12 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 22 de enero de 2024 - 10:05

En la jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que marca el inicio de la segunda vuelta de la competición, se han disputado partidos clave para la clasificación. La jornada ha sido crucial en la lucha por el liderato, especialmente tras el empate en Burgos, que mantiene la competencia en la cima muy reñida.

El encuentro entre San Sebastián de los Reyes y Enoli Les Borges Vall terminó en empate 3-3. Vladislav Ursu de San Sebastián de los Reyes se destacó al ganar dos partidos: primero venció a Viktor Brodd por 3-2 y luego a Gui Chenkai por 3-0. Por parte de Enoli Les Borges Vall, Marc Durán y Gui Chenkai fueron clave. Duran Giralt ganó 3-0 a Matias Sebastián, mientras Chenkai ganó 0-3 a Rafael De Las Heras. El propio De Las Heras se rehizo y logró ganar a Durán, para empatar el duelo en el último punto. 

En la victoria del Arteal Santiago por 4-2, José Énio Mendes da Encarnção sobresalió al ganar sus dos partidos: 3-1 contra Arnau Pons y 3-2 frente a Diogo Miguel Martins. Por el lado del CTT Olot Gabinet Permar, Martino y Pinho lograron dos victorias sobre Humberto Manhani. El partido se completó con los triunfos de Bode Abiodun sobre Pinho y Pons. 

En un resultado sorpresivo, el Hortitec Alzira TT ganó por 4-1 al CER Robin Prisco L’Escala. Emmanuel Lebesson y Matteo Mutti demostraron ser los jugadores más destacados, ganando 3-0 a Xavier Peral y 3-1 a Chih-Wei Yeh y superando a Par Hakan Gerell 3-1 y Xavi Peral 3-1, respectivamente. Por el lado del CER Robin Hat Prisco L'Escala, Chih-Wei Yeh obtuvo una victoria de 3-2 sobre Jose Carlos Guillot Ruiz.

En un duelo directo por el liderato, Real Cajasur Priego TM empató 3-3 con Universidad de Burgos TPF en la ciudad castellano-leonesa. Marek Piotr Badowski del Real Cajasur Priego TM ganó 3-1 a Miguel Ángel Pantoja y Hampus Ke Hannes Soderlund venció 3-0 a Daniel Berzosa. Por Universidad de Burgos TPF, Damien Provost ganó 3-0 a Carlos Franco y remontó un 0-2 ante Marek Piotr Badowski, para igualar a 2 el encuentro. Hampus Ke Hannes Soderlund superó a Pantoja 3-0, y Daniel Berzosa ganó 3-1 a Carlos Franco para dejar en tablas el encuentro. El empate deja al equipo local en una posición favorable para aspirar al título.

El Irún Leka Enea obtuvo una victoria por 4-1 frente a Collado Mediano TM, gracias a las victorias de Mohamed Ahmed Elsayed Elbeialy y Daniel Palacios. Este resultado les permite seguir en la lucha por el tercer puesto.

El Visit Pontevedra logró un triunfo por 4-2 sobre Alicante TM. Diego Lillo logró los puntos del equipo alicantino, pero la reacción del equipo local fue contundente con triunfos de Andre Filipe Coelho , Martín Betancor y Miguel Ángel Vilchez, respectivamente, lo que ayuda al equipo gallego a mantenerse en la competición por el tercer puesto. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información