Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles participarán en el WTT Star Contender Goa 2024

RFETM
Lunes 22 de enero de 2024 - 18:09

Robles, Xiao y Zhang competirán esta semana en el Peddem Indoor Stadium de Goa (India), que  se convierte en el escenario del WTT Star Contender Goa 2024, un evento que reúne a los mejores jugadores de tenis de mesa del mundo. La competición se extiende desde el 23 hasta el 28 de enero. 

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao, terceros cabezas de serie, buscan seguir sumando puntos clave en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París.

En dobles femenino, María Xiao se une nuevamente a la rumana Adina Diaconu. Esta pareja llega al torneo tras un impresionante desempeño en el WTT Star Contender de Doha, donde alcanzaron la final. En la previa, Sofía-Xuan Zhang competirá junto a la india Swastika Ghosh, midiéndose a la dupla india Goel/Chipia en primera ronda. 

La acción no se detiene ahí, ya que Álvaro Robles también participará en el cuadro final de individual masculino. 

Por su parte, María Xiao competirá en el cuadro final femenino, y Sofía-Xuan Zhang iniciará su participación en la segunda ronda de la previa, enfrentándose a la india Sayanika Maji. 

Resultados WTT Star Contender Goa 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información