Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Star Contender de Ljubljana

RFETM
Viernes 7 de julio de 2023 - 11:22

Del 3 al 9 de julio, en el Hala Tivoli de Ljubljana, Eslovenia, ha tenido lugar el torneo de tenis de mesa WTT Star Contender Ljubljana 2023.

María Xiao, una de las jugadoras más destacadas, tuvo un impresionante rendimiento en la fase previa individual, ganando 3-0 a Li Ching Wan de Hong Kong, luego 3-1 a Goi Rui Xuan de Singapur, y finalmente logrando el billete al cuadro final tras vencer a Lam Yee Lok, también de Hong Kong, por 3-0.

En el cuadro final, María Xiao ganó la primera ronda a la polaca Natalia Bajor por 3-1, pero luego fue derrotada en la segunda ronda por la china Wang Manyu, cuarta del ranking mundial, en un partido que terminó 0-3.

Álvaro Robles, en la categoría individual del cuadro final, se anotó una victoria de 3-1 contra el japonés Yuta Tanaka, pero luego sufrió una derrota de 1-3 ante el esloveno Darko Jorgic en segunda ronda del cuadro final.

En su debut, Sofía-Xuan Zhang cayó ante Bernadett Balint de Hungría 3-1 en la fase previa individual.

En la categoría de dobles mixtos del cuadro final, Álvaro Robles y María Xiao no lograron superar a los chinos Kuai/Lin, en un reñido partido que finalizó 3-2 en favor de los asiáticos.

En cuanto al dobles femenino, María Xiao, junto a Adina Diaconu, cedieron en la primera ronda por las coreanas Shin/Jeon.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información