Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles participan en el WTT Star Contender Ljubljana 2023

RFETM
Lunes 3 de julio de 2023 - 14:05

La atención del mundo del tenis de mesa se centrará en Ljubljana, Eslovenia, del 3 al 9 de julio, cuando se desarrolle el torneo WTT Star Contender Ljubljana 2023 en la icónica Hala Tivoli. Entre los competidores, los deportistas españoles se preparan para mostrar su habilidad y destreza en las diferentes categorías.

En la modalidad individual, Álvaro Robles, ha conseguido una posición directa en el cuadro final.

En el cuadro de la fase previa, María Xiao, una de las figuras más prometedoras del tenis de mesa español, hará su debut ante la hongkonesa Li Ching Wan. 

Sofía-Xuan Zhang, otra estrella en ascenso en el tenis de mesa español, también se encuentra en la fase previa. Zhang se medirá a la húngara Bernadett Balint.

Además de los individuales, España contará con representación en los dobles mixtos. El dúo español formado por Álvaro Robles y María Xiao se enfrentará a otras parejas de todo el mundo en el cuadro final, donde esperan rivales.

Por otro lado, María Xiao también estará participando en el cuadro final de dobles femenino, esta vez uniendo fuerzas con la rumana Adina Diaconu. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información