Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 17 de diciembre de 2018 - 13:04

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha concluido la décima jornada de la competición con dos empates, tres victorias a domicilio y un encuentro aplazado por compromisos internacionales.

AD Vincios y Fundación Cajasol Hispalis abrieron la jornada con un empate, mostrando la gran igualdad en la máxima categoría del tenis de mesa español. Arputharaj adelantó cuadro visitante, Krivosheev igualó la contienda ganando a Chaves. Chimbartsev volvió a adelantar al cuadro visitante, mientras que Diogo Miguel Martins empató de nuevo el partido. Arputharaj dio el tercer punto al equipo sevillano, mientras que Krivosheev dejó el duelo en tablas.

En Irún y Burgos, Arteal TM y San Sebastián de los Reyes firmaron las dos victorias a domicilio por 0-4. Mendes, Manhani, Álvarez y Manhani dieron los cuatro puntos al cuadro gallego en Irún, mientras que Burgos cedió ante De Las Heras, Ichinose y Franco, por 0-4, debido a la falta de tres jugadores titulares en el cuadro burgalés.

Borges Grup Vall superó por 0-4 a Visit Pontevedra, gracias a los triunfos de Masip, por partida doble, Monzó y Durán.

Vilagarcía Tenis de Mesa y Cambados Tenis de Mesa concluyeron con un empate la jornada. Nigeruk y Cabezas adelantaron al cuadro local, mientras que Shaposhnikov, Liang y Padín reaccionaron remontando el duelo (2-3), pero Reiner Cabezas superó a Shaposhnikov para sellar el duelo con un empate a tres.

El Real Cajasur Priego TM recibirá al CERL Escala en el partido que cerrará la jornada próximamente, en una fecha sin determinar, debido a sus compromisos internacionales.

RESULTADOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información