Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 10 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 14 de diciembre de 2018 - 11:49

La décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se presenta con cinco partidos programados, mientras que un encuentro se desarrollará en fecha sin determinar por compromisos internacionales.

Esta nueva jornada comenzará en Pontevedra, donde AD Vincios recibirá la visita de la Fundación Cajasol Hispalis este viernes 14, a las 18:00 horas. Los locales buscarán una nueva victoria que les acerque a sus rivales, que se encuentran con tres puntos más que los gallegos en la séptima posición de la tabla, marcando el límite de los puestos europeos.

Irún Leka Enea y Arteal TM también se medirán este viernes 14, a las 18:30 horas. Los gallegos buscarán continuar liderando la clasificación, mientras que los locales buscarán una victoria que les acerque al liderato.

El sábado 15, a las 18:00 horas, Universidad de Burgos TPF recibirá a San Sebastián de los Reyes en el Centro Cívico Rio Vena, donde los locales buscarán mantenerse en puestos europeos, mientras que los visitante quieren despegarse definitivamente de la zona roja de la tabla.

El domingo 16, a las 11:00 horas, Pontevedra acogerá dos duelos simultáneos, que concluirán esta décima jornada de competición. Visit Pontevedra recibirá a Borges Grup Vall, mientras que Vilagarcía Tenis de Mesa acogerá a Cambados Tenis de Mesa, en un nuevo derbi gallego.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información