Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 7 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 25 de noviembre de 2018 - 16:23

Tres victorias locales, dos triunfos visitantes y un empate ha sido el balance de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, donde Arteal TM continúa al frente de la clasificación, seguido de Cajasur Priego TM, Borges Grupo Vall y Universidad de Burgos TPF, que cuentan con un partido menos.

Irún Leka Enea superó a Fundación Cajasol Hispalis, por 0-4, en el primer partido de la jornada. Hannes, Diez y Vidal dieron los tres primeros puntos al cuadro visitante, mientras que Hampus Ke Hannes selló la victoria del conjunto vasco en Sevilla.

Borges Grup Vall se mantiene en la lucha por el liderato, tras ganar a Vilagarcía Tenis de Mesa por 4-1. Durán y Monzó adelantaron al cuadro local, que selló su victoria con los puntos de Durán y Masip, en el cuarto y quinto partido. Reinier Cabezas firmó el único punto visitante.

Cajasur Priego TM también sigue en la pelea por el primer puesto después de vencer a AD Vincios, por 4-1. Han, Coelho y Machado adelantaron al conjunto prieguense, que confirmó la victoria con el triunfo de Carlos Machado ante Martín Pintos en el quinto punto.

El Arteal TM se aupó a la primera posición de la clasificación ganando el derbi gallego en Fontes Do Sar ante el Visit Pontevedra, por 4-1. Moises Álvarez y José Énio Mendes lograron los cuatro puntos del bando local, mientras que Ignacio Fernández fue quien dio el único punto al cuadro pontevedrés.

Universidad de Burgos TPF logró la última victoria de la jornada, superando a CERL Escala por 1-4. Cazacu, Ruiz y Ausin adelantaron a los burgaleses, que sellaron su victoria gracias al triunfo de Cazacu en el quinto punto. Shvets consiguió el único punto local.

Por último, San Sebastián de los Reyes y Cambados Tenis de Mesa concluyeron la séptima jornada con máxima igualdad, empatando el último duelo. Ichinose, Casares y De Las Heras adelantaron 3-0 al equipo madrileño, mientras que Liang, Shaposhnikov y Soria lograron empatar el duelo.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información