Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Museo de la Almendra Francisco Morales afronta las semifinales de la Europe Cup

RFETM
Domingo 3 de marzo de 2024 - 19:10

El equipo prieguense del Museo de la Almendra Francisco Morales se prepara para su primera participación en las semifinales de la Europe Cup, enfrentándose al equipo rumano del CSM Constanta. Este hito representa un logro sin precedentes para el club cordobés, que se convierte en el primer equipo femenino de la provincia en alcanzar esta etapa en una competición europea.

La serie de semifinales se inaugurará con el partido de ida, que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Priego, con el Museo de la Almendra Francisco Morales como anfitrión. Este encuentro está programado para las 12:00 horas del lunes 4 de marzo.

Y el club prieguense llega tras concluir finalista de la Copa de la Reina Iberdrola, y con la expectativa alta tras las exitosas convocatorias de público en las fases anteriores, con una especial invitación a los más jóvenes de la localidad para apoyar al equipo en este día crucial.

El partido de vuelta se disputará en la sede del CSM Constanta el domingo 17 de marzo de 2024 a las 15:00 horas, un horario ya familiar para el equipo español debido a ajustes previos en su calendario durante los cuartos de final. 

En su camino a las semifinales, el Museo de la Almendra Francisco Morales demostró su capacidad y determinación al superar al UCAM Cartagena TM en los cuartos de final. La victoria en el partido de ida por 3-1 fue decisiva, permitiendo al equipo de Priego mantener la ventaja a pesar de la derrota por 3-2 en el partido de vuelta, evidenciando la fortaleza y el espíritu competitivo del equipo.

Horarios - SEMIFINALES - Europe Cup

STREAMING - ETTU.TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información