Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco equipos españoles ya conocen sus rivales en la tercera ronda de la Europe Cup

RFETM
Martes 24 de octubre de 2023 - 16:20

Hoy se ha llevado a cabo el sorteo de la tercera ronda de la Europe Cup en la sede de la ETTU. España cuenta con cinco de sus equipos en el bombo.

La tercera ronda de la Europe Cup da acceso a las fases finales en la competición, y la primera ronda que se disputa en eliminatoria directa a doble vuelta. Los encuentros de ida se disputarán entre los días 11 y 15 de noviembre, mientras que los partidos de vuelta están programados para los días 18 o 19 del mismo mes. 

En lo que respecta al cuadro femenino, España cuenta con cuatro equipos en competición. El Girbau Vic TT de Barcelona se enfrentará al CMS Constanta de Rumanía; por otro lado, el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba se medirá contra el Czestochowa Bebetto AZS UJD de Polonia; mientras que el Reus Ganxets Miró de Reus tendrá como rival al CTM Mirandela de Portugal; y finalmente, el Tecnigen Linares de Jaén se enfrentará al HB Ostrov z.s. de la República Checa.

En cuanto al cuadro masculino, España contará con la participación del CER Robin Prisco L'Escala, que se enfrentará al equipo polaco Polski Cukier Gwiazda.

Resultados - Europe Cup Women

Resultados - Europe Cup Men

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información