Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco equipos españoles avanzan en la Europe Cup

RFETM
Lunes 23 de octubre de 2023 - 12:04

Los equipos españoles CER Robin Prisco L'Escala, Tecnigen Linares, Girbau Vic TT, Reus Ganxets Miró y Museo de la Almendra Francisco Morales han logrado avanzar a la siguiente ronda en la Copa de Europa. El Stage 2 se ha celebrado del 18 al 21 de octubre.

En el grupo B masculino, el equipo C.E.R Robin Hat Prisco L´Escala, jugando como anfitrión, logró una victoria apretada por 3-2 contra STK Libertas Marinkolor de Croacia, pero cayó ante el CTT les Borges por 2-3 y ante Sokah Hoboken de Bélgica por 0-3. A pesar de estos resultados, lograron asegurar el segundo puesto en el grupo, tras un triple empate, y avanzar a la tercera ronda. 

Por otro lado, el CTT les Borges tuvo menos fortuna en ese triple empate. El equipo catalán perdió 0-3 contra Sokah Hoboken, cayó 2-3 ante el STK Libertas Marinkolor y venció 3-2 al C.E.R Robin Hat Prisco L´Escala. Estos resultados los dejaron en la cuarta posición, llevándolos a disputar la Europe Trophy.

El Real Cajasur Priego TM, compitiendo en Roskilde, Dinamarca, terminó en la tercera posición del grupo D. Aunque cayeron 1-3 ante Roskilde Bordtennis BTK 61 y 1-3 contra TTC Ostrava 2016, lograron despedirse con una victoria por 3-0 sobre UTTC Panaceo Stockerau, asegurando su lugar en la Europe Trophy.

En la competición femenina, el grupo B fue dominado por los equipos españoles. Tecnigen Linares terminó en la primera posición tras vencer 3-2 a Reus Ganxets Miró y 3-0 al KTTC AFP Antwerpen de Bélgica. El Reus Ganxets Miró, por su parte, aseguró la segunda posición al vencer 3-1 a KTTC AFP Antwerpen y a pesar de su derrota ante Tecnigen Linares. Ambos equipos españoles avanzan a la siguiente ronda.

El Museo de la Almendra Francisco Morales demostró su superioridad en el grupo C, venciendo 3-1 al CSM Constanta de Rumania y 3-0 al Panathinaikos AC de Grecia, asegurando su posición en la cima del grupo y su pase a la siguiente ronda.

El Girbau Vic TT, en el grupo D, logró imponerse con victorias de 3-0 sobre TT Moravsky Krumlov de la República Checa y 3-1 sobre Częstochowa Bebetto AZS UJD de Polonia. Estos resultados les permitieron liderar su grupo y avanzar a la siguiente fase de la competición.

El sorteo de la siguiente ronda se realizará en los próximos días. La siguiente fase se disputará en formato de eliminatoria directa, a doble partido, entre los días 11 y 19 de noviembre. 

Resultados Europe Cup Men

Resultados Europe Cup Women

FOTOGALERÍA EUROPE CUP 2023/24

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información