Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Antonio González recibe de la RFETM el premio a la Deportividad en Zamora 2023

RFETM
Viernes 7 de julio de 2023 - 11:10

El joven palista del Don Benito Antonio González ha recibido de manos del presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado el premio a la Deportividad en el Campeonato de España de tenis de mesa de Zamora. El jugador extremeño ganó el partido de acceso al cuadro final de la competición infantil indvidual por WO, porqué su rival no llegó a la hora señalada para jugar. Posteriormente el vasco Daniel Inchausti llegó a IFEZA para disputar el partido y Antonio González quiso jugarlo. Un visto bueno del jugador y obviamente del juez árbitro de la competición que es quien tiene que decidir en estos casos. 

El hecho que González quisiera disputar un match que ya había ganado sin jugar, por el fair-play mostrado en todo momento y en un caso tan especial, ha sido reconocido por parte de la Real Federación Española de tenis de mesa.

Antonio González, tras recibir el premio ha comentado que "para mi es muy bonito ganar este premio. Había que darle la oportunidad de jugar al rival porqué hemos venido a jugar y es un buen amigo del tenis de mesa".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información