Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Karen Yang y Nicolás Fernández consiguen la victoria en la 9ª edición del Campeonato de España PreBenjamín 2023

RFETM
Domingo 2 de julio de 2023 - 16:04

Karen Yang y Nicolás Fernández han conseguido alcanzar el primer puesto en el podio del Campeonato de España Prebenjamín 2023, que se ha celebrado en Zamora. Esta ha sido la novena edición de Campeonato de España de Tenis de Mesa en esta categoría.

Karen Yang, del CN Sabadell, ganó a Iman El Mouhmouh, del CTT Cambrils-Oleastrum, en la final del torneo. Por su parte, Thaís Puigmulé y Lucía Lázaro fueron las semifinalistas de 2023.

El jugador del ETM Torrelavega Nicolás Fernández conquistó la prueba masculina, venciendo a Daniel Casquero, del CETT Esparraguera, en la final. Jorge Ortega y Alexis Martínez se colgaron la medalla de bronce, tras alcanzar las semifinales.

En la entrega de premios, estuvieron presentes Manuel Alexandre Alonso, concejal del Ayuntamiento de Zamora; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y el director de eventos de la RFETM, Daniel Valero.

FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información